viernes, 19 de agosto de 2011

Whatever u want



-El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional-

Ahí lo dejo

18 comentarios:

alp dijo...

Cuanta razón tienes...desde luego no se puede decir en menos palabras más cosa...un saludete desde Murcia...seguimos...un amigo.

Unknown dijo...

Un poco de dolor de vez en cuando te hace recordar que sigues vivo, el sufrimiento es otra cosa, si te encierras en él se te va la vida....

BESITOS

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Me han encantado vuestros comentarios.
Un beso para ambos.

Paz dijo...

Es muy dificil contralar el sufrimiento tras el dolor, pero es un camino que hay que pasar para darte cuenta de las cosas. :)

deWitt dijo...

Exactamente: el dolor es físico y el sufrimiento psíquico. Puedes elegir que te duela y sufrir o que te duela y no sufrir!

Carla dijo...

Tienes mucha razón, la vida está envuelta de todo un poco, de risas, de lágrimas, de dolor, lo que pasa que unos el sufrimiento lo llevan mucho mejor que otros por ser más positivos.

Me gustan mucho las frases con las reflexiones que nos dejas.

Besos.

Lara dijo...

Tal vez lo que diga suene medio cruel: pero es necesario a veces ese dolor, sino no disfrutariamos de verdad los mas minimos detalles!
Besoo!

Aloe dijo...

las dos situaciones me resultan terribles y complicadas. Soltar lastre no es tan fácil, los fantasmas existen y te acompañan...

beso.

aloe

Sol en las alturas dijo...

Gran verdad, sí señor.

ATENEA dijo...

Estoy de acuerdo en que el dolor es inevitable y nada podemos hacer; sin embargo en cuanto al sufrimiento está en nuestras manos amortiguarlo hasta hacerlo desaparecer o convertirlo en nuestro compañero de viaje.
Buena reflexión.
Un abrazo.

Un Punto de Vista Particular dijo...

Bien dejado, mucha razón.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!! Un beso enorme para todos!

Noelia dijo...

Pero a veces el dolor es tan inmenso que el sufrimiento deja de ser una opcion para convertirse en una realidad...

MissKowalski dijo...

Muy cierto. El dolor no se puede evitar, pero el sufrimiento se puede conducir y ralentizar hasta verlo desaparecer. Es entonces cuando el dolor te hace fuerte :)

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Forgotten words: Sí, el sufrimiento a veces se convierte en realidad, pero yo creo que se puede parar. Siempre he pecado de ser tannnn positiva... Un beso guapi! :)

Cris: Muy buena reflexión. A veces no aceptamos el dolor, buscamos miles de escusas para no ver la realidad, pero si fuéramos realmente objetivos y prácticos las cosas cambiarían mucho... prima mucho más lo sentimental que lo racional, o al menos es lo que pienso. Un besazo!

MissKowalski: Nunca lo hubiera definido mejor. En las grandes crisis el corazón se curte o se rompe. Ahí es donde entra el sufrimiento si te conduce a que se curta (y te hace fuerte) o a que se te rompa. Un beso enorme!!!!

Anónimo dijo...

Morenhaaaaaaa! Cómo llevas el proyecto? espero que no sufras mucho todo tendrá su recompensa. He encontrado este sitio por casualidad o como dirías tú causalidad. ¿POR QUÉ NO ESTAMOS INFORMADOS DE ELLO? ME ENCANTA! Mucho ánimo para estos días! último empujón! Echamos de menos esa sonrisa, las miles de historias que nos cuentas, tus risas, toda tú!
un beso de tú Lau

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Mi pequeña Lauri! Qué chica tann lista al encontrar el blog! :)
Ya queda poquito, agotada mentalmente... ya sabes...
Un beso!

ffem dijo...

pues claro, qué frase tan breve y tan cargada expresivamente!! Cada vez que uno tiene un sentimiento es porque elige tener ese sentimiento en lugar de otro, porque bien podríamos haber elegido otra opción más beneficiosa para nosotros...

(yo siempre digo, para qué voy a enfadarme, ¿para que algo ajeno me controle y sea dueño de mi interior? No señor, si estoy enfadada es porque yo así lo quise, porque sé de más que no puedo cambiar a los demás ni lo que ha ocurrido, así que, mejor relativizo, y veo qué puedo exprimir que me de vitaminas...Y entonces sí que tengo el control de mí misma)