jueves, 30 de junio de 2011

hombres...


Tengo una amiga que está sufriendo por amor o desamor, todavía no lo tiene muy claro. El caso es que su vida iba bien hasta que el tipo con el que estaba ha comenzado a actuar de forma extraña y a marcar distancias, vamos que el chico está en modo matrix. Lo de actuar de forma extraña, evidentemente, es subjetivo. Igual el chico no ha hecho nada raro, pero como en el testimonio en el que me baso es el de mi amiga, pues nos lo creeremos. Entonces ella, que lleva una racha extenuante de desencuentros con el sexo opuesto, se pregunta si se enamorará de alguien en el futuro y ya si eso que sea un amor de estos correspondidos. Yo le digo que la próxima relación no tiene porqué salir mal y ella me dice que tampoco tiene porqué salir bien. Así pues, la acumulación de desencuentros no tiene porqué desembocar en un encuentro. Asimismo la acumulación de desgracias no tiene porqué desembocar en una alegría. Sé que esto suena desesperanzador pero el destino o la suerte es un misterio del cual apenas tenemos claves… porque nadie es perfecto… y en cosas del amor ¡menos!

sábado, 25 de junio de 2011

No confundir significado de la palabra amor, gracias


Creo que de entrada utilizamos mal la palabra amor. Le llamamos amor a la necesidad, al parche que momentáneamente disipa la soledad, a la consecuencia de un proceso hormonal, al afecto o al cariño que te produce la otra persona. Pero, estoy convencida de que el amor trasciende de todos estos estados primarios y que significa más cosas…

El amor no viene porque sí, al igual que no debería de desaparecer porque sí. La vida a veces se encauza para situarte frente a ese ser humano que parece sacar lo mejor de ti. Ese ser humano con el que empiezas a desplegarte. Ese ser humano cuyo recuerdo te hace sonreír en los momentos más dramáticos… pero es entonces cuando comienza el declive… Este supuesto amor, da paso a la inseguridad, a los celos, a la elucubración sobre los movimientos del otro… Y ahí es cuando sabes que realmente se acabó. Pero, nadie es perfecto…

miércoles, 22 de junio de 2011

Un mes que se va...





Si eres vencido en materia de amor, por la indiferencia, la infidelidad o la agresión, recuerda que el amor NO tiene la culpa, las personas SÍ.

lunes, 20 de junio de 2011

O. Wilde



¿Qué es la moda? Se preguntaba Oscar Wilde.


“Desde el punto de vista artístico, una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses”.

viernes, 10 de junio de 2011

my advice...


Puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se dejen engañar:
¡Es realmente un idiota!

domingo, 5 de junio de 2011

Junio*



Para que tener una aventura con mil mujeres,
si puedes vivir mil aventuras hermosas con una sola

jueves, 2 de junio de 2011

Ya lo decía Hendrix...


When the power of love overcomes,
the world will know peace.


Jimmi Hendrix.