sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz año nuevo!


Mucha salud y trabajo para todos
Espero que lo disfrutéis con vuestra familia y amigos
Mi deseo para el año próximo es que sigamos estando todos,
¡¡¡¡que no nos falte nadie!!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Diciembre!!!

Para poner el broche de oro a este trimestre madrileño:

arco arriba
y arco abajo

[un chim-púm en toda regla]


y ahora...

v.a.c.a.c.i.o.n.e.s


Un brindis por todos vosotros... porque sois ¡¡ÚNICOS!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

viernes, 16 de diciembre de 2011

Querer es poder

“Tú quieres un hombre que te acompañe hasta la playa, tapandote los ojos con la mano solo para que puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus pies, un hombre que te despierte al amanecer ansioso por hablar contigo, y que se muera de ganas por saber que dirás”.

Pues sí queridos bloggeros, todos queremos algo como eso, todos queremos a alguien como él o como ella, que compartan una buena cerveza súper fría o una gran conversación... Todos queremos ser correspondidos, que nos amen y poder amar. Así que mi moraleja para este fin de semana es que si tenéis algo que decir, decidlo YA y haceros respetar!!!!

Que paséis un buen fin de semana... desaparezco unos días...hasta el Monday Morning!!! esta vez, no os voy a hablar de un desencuentro emocional... Simplemente, os confieso (sí, hoy me toca a mi) que cada vez que él me sonrie...

(si los puntos suspensivos hablaran)

http://www.youtube.com/watch?v=PuyY0gzrtqU

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Desencuentro emocional

Imagino que no seré la única que le ha pasado eso de enamorarse de alguien que no se enamora de ti ¿no? pero, lo que de verdad quiero saber es el porqué del sufrimiento al no ser correspondido. Más allá del despecho, el ego, la rabia, la humillación, la tristeza, el vacío... ¿qué sucede en el fondo? pues lo de siempre, el temor a la "soledad". Y ¿sabéis por qué creo que ese terror es la base de todo esto? Porque nos aliviaría mucho saber que, a pesar de que la relación no prospere, ese individuo insensato que ha osado rechazarnos ¡a nosotros! en realidad sí nos ama... Y aquí es cuando comienza el Greatest Hits de excusas para no asimilar un rechazo: "es muy tímid@ y no es capaz de expresar lo que siente"; "tiene un bloqueo emocional"; "no está receptiv@"; "tiene miedo al compromiso"; "es un inmadur@"; "está en un momento distinto al tuyo"; "acaba de salir de una relación tormentosa"; "tiene problemas en casa"; "está muy ocupad@ con sus cosas"; "no es el mejor momento"; "tiene demasiado trabajo"; "es que le das miedo".

En resumidas cuentas: si se quiere, se puede.


PD.: Simplemente es una reflexión... no es nada personal.


jueves, 8 de diciembre de 2011

[El silencio...

... es el sonido más profundo]

http://www.youtube.com/watch?v=fNDBTXD5kcs&feature=autoplay&list=PL5B13B65A5D3212FB&lf=results_video&playnext=2

lunes, 5 de diciembre de 2011

La eterna juventud




Concentrarse en los instantes de la vida, que no es en sí misma más que un instante.



El retrato de Dorian Gray^





domingo, 4 de diciembre de 2011

"In the loop"

Me encanta que me despierten con esta melodía...


http://www.youtube.com/watch?v=5mfyCI82lWM

Que paséis un buen día..........

¡¡Feliz domingo!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Amistades [peligrosas]

Observo a la gente de mi alrededor y he llegado a la siguiente conclusión:

A la mayoría de la gente le aliviaría saber que, aunque la compañía no sea física, hay alguien ahí para él o ella. Pero ¿y esto porqué?
Ahora es cuando empezaría a hacer una lista de cosas por las que creo que esto puede suceder, pero esta vez me limitaré a decir:

-Creo que hay gente que necesita más que les amen a amar; es decir, sentirse querido a querer estar con los demás. Y ya no os cuento "el clavo que saca a otro clavo". Hay personas que necesitan pareja permanentemente. ¿Por qué?
-Por eso hay gente que mantiene relaciones muertas, intentando revivir ese aliento agónico con tal de contar con el otro, y por eso también, existen amistades basadas en la inercia. Me da mucha pena la gente que hace este tipo de cosas... Si se aburren que se vayan al gym pero que dejen en paz al resto de la humanidad!!!! :-)

Igual es el momento de asumir que uno está más solo de lo que creía. O incluso a lo mejor es el momento de asumir que uno está: más acompañado de lo que cree.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Diciembre está al llegar...


[se nota ya el ambiente en la ciudad,
me empiezo a preguntar si Kevin tiene un plan]
[La gente está al llegar, Kevin monta una fiesta en el local,
mucho MDA lo vamos a flipar...]

Supersubmarina


Feliz diciembre