martes, 11 de septiembre de 2007

11 de Septiembre.


Tal día como hoy, la realidad superó a la ficción. Todo el mundo recordará este día. Millones de familias quedaron destrozadas; se fueron personas que jamás volverán; la desolación y la tristeza sobrecogieron a todo el mundo... pero a pesar de todo esto, hay alguien que debería de dar gracias a la vida, a pesar que no lleve muy bien lo de cumplir años. Ese es mi amigo Roberto Sanz http://laobradeartetotal.blogspot.com/. Es una persona que nunca acabarás de conocerla, porque siempre te sorprende. Vale un montón como persona. Es un trabajador nato. Ha tenido sus momentos buenos y sus momentos malos, como todos, pero a pesar de ello, el siempre está con una sonrisa en la cara, animando a sus amigos y tirando del carro, aunque no tenga fuerzas para nada.

Estoy muy orgullosa de ser su amiga y de tenerle a mi lado tanto para lo bueno, como para lo malo. Cuando se va de fiesta con él es un crack del baiLe... pero cuando hace de "hermano mayor" se pone serio y cuidado con Rober... que es mucho Rober...

Estoy segura que cada cosa que se proponga, cosa que conseguirá. La constancia y la cabezonería son sus armas, junto con el poco positivismo que tiene... ;=) Será un gran arquitecto (J.Nouvel le envidiará) y yo podré presumir de amigo forever!!! ;=)

¡¡¡FeLiCidadesss PiaNisTaaaaaaaaaa!!!

No dejes que nada ni nadie te trunque tus sueñosss!!! porque se matará al soñador, pero no al sueño...

¡¡¡Que tengas un gran día!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un Besazooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

mtg dijo...

He estado leyendo tu blog y la verdad es que me ha encantado...seguiré leyendote.
Una preguntita solo,¿estudias música?,¿estudias o estudiaste en el superior de Atocha?
besos!

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Fue un día brutal.
Besos.
Álvaro

Roberto Sanz Asensio dijo...

Una vez más, no tengo palabras. Esta mañana salí pronto de casa, cuando volví al mediodía había una carta sin sello encima de la mesa. No me dió tiempo a hacerme la pregunta de: ¿Quién será?, sabía que era Nuria. He conseguido ser más positivo que el año pasado, aún así, tú con tus detallazos excepcionales has conseguido que se me saltaran algunas lágrimas.
Muchísimas gracias y un beso muy grande.
Rober

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

No m des las graciasssss, Rober. sabes q lo odio...

un besazo!