viernes, 29 de agosto de 2008

Alberto y Riboud.


Las últimas entradas, van dedicadas a mi amigo Alberto. El fue el de la idea de adivinar obras de arte. Antes se pasaba por el blog, pero se que últimamente no escribo ni cuento nada interesante. El deber me absorve. Esto de hacer dos carreras, me agota...

Dedicarle simplemente unas líneas, para que vea, que me acuerdo de él y de nuestros buenos ratos por los pasillos de la uni.


Y a los demás deciros, que últimamente me da por las fotografías, y por Riboud.

Os dejo una
fotografía suya. "Pintor de la torre eiffel".
quien pudiera ir ahora a París....
cambiaría la biblioteca por esa ciudad tan magnífica.
un besazo para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues sí, lo que daría por camniar la biblioteca por París, pero... eso sí con la mejor compañía que se pueda tener ;) ;)