domingo, 25 de octubre de 2009

frase del mes

Últimamente no dejo de pensar en las personas que me rodean, lo que hacen, lo que dicen, lo que respondo, lo que hago con ellos, pienso en las conversaciones mantenidas... y mi pregunta es: ¿por qué hay gente tan rencorosa?

He llegado a una conclusión. No se si será buena o mala. No entiendo a la gente que no sabe más que apuntar tus fallos, tus respuestas y los favores que no les haces... y cuando ellos te hacen daño ¿qué? daño días tras día, feo tras feo... ¿haces como si no hubiera pasado nada? ¿cuál es lo mejor? ¿perdonar y olvidar? ¿dejarlo pasar? o ¿revolver "mierda" y hablar las cosas?
Llega unmomento que me cuesta encontrar el norte... y que ando perdida...





Los remordimientos son una pérdida de tiempo que hacen que te olvides del presente.

6 comentarios:

Robermulder dijo...

Hola Nuria!! soy Rober, pienso que si la gente es asi de negativa y dañina no merece la pena el tiempo que le has dedicado a escribir y pensar en ello, ademas ellos son los que se acaban haciendo daño a si mismos, pues al final tienes lo que das y a veces "captamos" y reconocemos a gente asi a la legua, y simplemente se pasa de ellos y fuera, no te comas mucho la cabeza con eso mujer!! de todo tiene que haber en la viña del señor!! besos ;)

Robermulder dijo...

Hola Nuria, soy Rober, escribi un comentario y puso aceptado pero no lo veo asi que volvere a escribirlo.

La gente que actua de esa manera, son gente insegura e inconforme consigo mismo, por eso tienen que fastidiar a los demas, pero pienso que no esa misma gente no se merece el tiempo que has dedicado escribir sobre ellos, ni tu preocupacion, es gente que a veces no deja avanzar a los demas pero por sus propias inseguridades.

De todo tiene que haber en la viña del señor!!!
Besos ;)

Robermulder dijo...

aaa ya vi que tienes que aprobar los comentarioss joee majaa me tienes aqui repitiendo el mensaje 2 veces jeje

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Jo Rober... ¡que pasa! ¿no te dabas cuenta que modero comentarios?
No es por nada, pero bueno, así hago "selección", q luego hay gente q va a hacer daño... Ya me entiendes. De todas formas, siempre acepto comentarios de mis amigos y de gente que lee el blog y me pone cosas interesantes. Pero no acepto anónimos.
Gracias por tu comentario. Tomo nota. Tienes toda la razón del mundo. Pero a veces, es duro asumirlo que tienes gente alrededor que es como es.
A ver si te veo, aunque sea tomándo café en El Duque. Yo bajo todos los domingos, con la familia.
Un beso gordo!

Robermulder dijo...

Pos si lo del cafe taria bien, aunque el duque me echa pa atras un poco han puesto a un kinkillero grillao ke keria insultar y pegar a la poli etc etc y el bar esta lleno de humo y con el furgol a tope...

Prefiero el bar nuevo de virgen de la guia limpito libre de humos sin furgol trankilo nuevo y con buena vista.. ;)

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Jajajajaja
vale, vale
tomo nota :):)
nosotros vamos al bar por Abundio, q sino... nada.
Ya me contarás lo del Kinkillero grillao jajaja
q m ha hecho mucha graciaaaaaa