martes, 26 de julio de 2011


No sé porque siempre posponemos todo pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo, el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión porque ¿si te equivocas y cometes un error sin solución? entonces, ¿qué pasa? Pues, realmente no pasa absolutamente nada, aunque en la mayoría de los casos hagamos un mundo de ello. Simplemente se sigue para adelante y se asumen consecuencias, porque… nadie es perfecto y la vida está para poder equivocarse, poder acertar y poder vivirla.

15 comentarios:

Carla dijo...

Los miedos nos hacen perder la libertad para actuar, son como cadenas que nos atan.

Besos.

interpreta-sones dijo...

con miedo no das un paso. se quedan todos los caminos por descubrir. adelante, como los de alicante!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

totalmente... fuera cadenas... y pa´lante!! :)

Sol en las alturas dijo...

Estoy de acuerdo contigo.

Besos... y besos.

Kate dijo...

Temores escondidos entre inseguridades...
PD. Me gusta la frase de debajo de la cabecera!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

A mi también, Kate. Es una de mis frases favoritas! espero que te dejen muchas veces sin aliento. Un besote!!! y bienvenida a mi "pequeño-gran" mundo!

Paloma Polaca dijo...

Si te equivocas no pasa nada, siempre puedes convencer a los demás que lo ha pasado es en realidad lo que querías que pasara.

Un saludo,

marea@ dijo...

me gusta esa teoría, aunque sea muy dificil convencer a la conciencia.... un saludo.

Gracias por tu visita al-tren es tu casa.

Mare@

María/A cualquier otro lugar dijo...

Completamente de acuerdo. Menos regodearnos en nuestros errores, y más tirar para delante.

Un saludo.

Tot Barcelona dijo...

Salut ¡

deWitt dijo...

Ays, los miedos!! Si te caes te levantas, y si te vuelves a caer te vuelves a levantar...de los errores se aprende aunque en el momento de cometerlos uno no esté para pensar en eso.

Interesante blog!!

Saludos

MissKowalski dijo...

gracias por el paseo que te diste por mi blog...

al igual que tú, creo que la vida está para equivocarse, y de hecho aprendemos más de los errores que de los aciertos...aunque claro, así..¿quién quiere aprender?

abril en paris dijo...

Sin aliento..eso es. Gran frase.
El miedo siempre es el freno para todo, lo que utilizan para manipularnos para amargarnos la vida..y de eso amigos hay que huir..
el miedo solo sirve para ser cautos que no temerarios.
Interesante blog.
¡Gracias por dejar un comentario en el mio !
Un saludo :-)

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

muchísimas gracias por los comentarios y bienvenidos! :)

Laira dijo...

He venido a visitar tu blog para agradecerte tu comentario.
Y debo decir que sin ningún miedo he leído algunas entradas tuyas y eres muy realista, ¿para qué sirve el miedo?.
Gracias por tu visita,me encantaría que siguieras comentando con sinceridad.
Yo prometo visitarte y traer café.
1 beso combustionado.