jueves, 23 de febrero de 2012

*)


[Es lo que tienen las casualidades: que a veces significan más cosas]


¿Todo ocurre por un motivo?

http://www.youtube.com/watch?v=BufSSIewwUI&ob=av2e


16 comentarios:

OddBu dijo...

Pufff... eso es ahondar demasiado para una acatarrada, pero supongo que lo sabremos al morir. O no. Puede que ésa sea precisamente la gracia.

Aloe dijo...

EStoy de acuerdo, todo ocurre por algo y además conlleva su consecuencia... no sé que se da primero, pero suele ser.

Aprovecho para darte las gracias por tantos comentarios amables que has dejado en mi blog. Lo voy a cerrar en unos días. Lo digo porque siempre lo hago sin avisar, esta vez quería despedirme .

Un fuerte abrazo.

Aloe.

Unknown dijo...

Hay causualidades que resultan ser cruciales, que marcan una fecha hito; hay hechos premeditados, calculados, que son, sin embargo, un desastre, al igual que algunos que pensabas eran casualidades...
honestamente?

Las casualidades que sean casualidades pero sí, es lógico pensar que las cosas pasen por una razón si al final al dar un vistazo atrás te das cuenta que no has llegado a ser quien eres si no hubieses vivido lo vivido no por ser casualidades sino por pasar de ser una casualidad a ser parte de nuestra vida.

Pd. Mira a Bu, por ejemplo... los carnavales han pasado por algo, para que esté acatarrada; igual si no lo hubiera estado, hubiese sido secuestrada por las gaviotas y su plan maquiavélico para conquistar el mundo jajaja

Amanecer Nocturno dijo...

La vida es una conjunción de casualidades. No lo dudo.

Un beso.

Noelia dijo...

Yo no soy mucho de creer en las casualidades, ya que yo creo mas en la causalidad, en que todo tiene una razón y un motivo por lo que es como es, lo que pasa que a veces olvidamos las cosas y por eso nos cuesta saber los porqués...
Muchas gracias por estar ahí siempre, leyendo y comentando en mi blog, de verdad muchas gracias ;)

ATENEA dijo...

Existen las casualidades y creo que siempre suceden por alguna razón aunque a veces se escapen de nuestro razonamiento y no veamos la causa.
Besos, guapa!!!

P.D. Tienes activada la verificación de palabra en los comentarios. Estos días se está divulgando por distintos blogs la posibilidad de quitarla para poder comentar más rápidamente.Ahora blogger ha puesto dos palabras y a veces difíciles de descifrar.
Podías desactivarla si te apetece. Te lo digo porque muchas veces no nos enteramos si no nos avisan.
Gracias!!! Más besos!!!

ATENEA dijo...

Hola,"No me pises..." te dejo un enlace de una amiga blogger que publicó en su blog cómo hacerlo para ver si así eliminábamos todos la verificación.

http://vidaremei.blogspot.com/2012/02/tutorial-made-in-remei.html

Gracias!!!
Besos, guapa!!!

deWitt dijo...

Sin duda alguna sí!! Echa la vista atrás y piensa en todo lo que ha tenido que ocurrir para que, por ejemplo, hayas decidido crear un blog. Ya me contarás!!

Bicossssssss

Dirk Heyne dijo...

...hay casualidad y hay previsión. El simbolismo se lo ponemos nosotros. Un saludo del blog vecino!

- dijo...

Por supuesto, ¡El destino no existe, cambia de pronto con cada pequeña decisión que tomas! Una de las casualidades que más ha cambiado mi vida ocurrió simplemente por decidir sentarme junto a la ventana en un aula de instituto. Gracias a ello, empecé a hablar con... Él. Por la simple casualidad de que ambos quisimos sentarnos junto a la ventana.
Hay casualidades preciosas, ¿verdad? :)
<3

Valquiria dijo...

Pienso en eso cuando ocurren accidentes. ¿Por qué pasó? ¿Desidia, olvido, consecuencia de nuestras acciones, azar o destino? O algo más común, ¿Por qué a mí?????, creo que muchos han escuchado está frase.
Saludos

Sol en las alturas dijo...

Las casualidades existen, pero a veces hay que ayudarlas...

elinmigrantedelosversos dijo...

Las causalidades, casualidades, sincronias, a la vuelta de la esquina... Y tal vez, muy probable todo tenga su sentido. Sino estaríamos perdidos, no? Lo que quizás desconocemos es que nosotros influimos más de lo que creemos para que todo ello suceda.

Besos:)

Layna dijo...

Yo creo que sí, que todo ocurre por un motivo, que una cosa lleva a la otra y a la de más allá. Si nos paramos a mirar vemos un hilo que enlaza los sucesos de nuestras vidas.

✿S☼! dijo...

Hola! Navegando he llegado a tu blog. Lo que me ha hecho pasarme por tu blog es tu nombre, es muy original y me encanta! Bueno, te sigo. Nos vemos ;)

Pablo Galván dijo...

Es un gran misterio... aunque yo no creo mucho en eso que algunos llaman "destino". Más bien creo en las casualidades... Saludos! ;)