martes, 8 de mayo de 2012

Buenos días :)


Todos hemos pasado ese momento en el que, tras salir la noche anterior, despiertas un sábado por la mañana y decides que no volverás a beber nunca más. Pero hay una resaca todavía peor… El momento en el que despiertas un sábado por la mañana con un hombre al lado y decides que no volverás a acostarte con nadie nunca más. De repente, descubres que este tipo no te interesa demasiado y que tú a él, me temo, que tampoco. Pero lo peor de todo esto no es encontrarte con él en la cama sino que tú compañera de piso se lo encuentre en la cocina. Y ahí es donde entro yo. Estar en la cocina, dispuesta a desayunar, recién duchada y sin ganas de ir a currar (de momento un planazo) y de repente entra él, en calzones, con legañas en los ojos y dispuesto a abrir el frigorífico… ¿perdona tú quién eres? –Vivo aquí y no tengo ganas de saber quién eres tú… (Lo sé, a veces la simpatía brilla por su ausencia).

¿Creéis que una relación sexual tiene repercusión? ¿O simplemente es un mero polvo de una noche?
Frivolicemos o no: ¿no os habéis deprimido durante varios días, u os habéis sentido absolutamente felices?
Yo lo comparo siempre como cuando tomamos café con alguien durante horas: hay quien te pone contento, hay quien te pone triste; hay quien te succiona toda la energía y vuelves con las neuronas derretidas a casa y hay quien te contagia un ánimo excelente con el que convives el resto del día, y eso te encanta!!!

C´est la vie, nadie es perfecto y en temas del amor menos

Y ahora… ¡¡me marcho a currar!! Buen día! Y que os siente muy bien el café!!!!!! Con o sin compañía! ;)  http://www.youtube.com/watch?v=CX3Dsv1Jn3o&feature=related

3 comentarios:

raúl dijo...

es una entrada del blog antiguo, pero no he tenido más remedio que enlazártela!! :)

http://interpreta-sones.blogspot.com.es/2010/07/begona.html

Elendilae dijo...

Buenos días a ti también ^^

Yo creo que un polvo de una noche se queda en eso si las dos partes tienen las cosas claras, y saben lo que hay y lo que no... no sé, igual es que lo pinto muy simple xD

Un besito

Amanecer Nocturno dijo...

En mi caso, los líos de una noche sólo me han aportado tristeza y soledad una vez que terminaban, así que corté con ellos y me dediqué a buscar a una persona con la que poder compartir algo de verdad, y la encontré después de un largo camino :)