jueves, 19 de julio de 2007

tu vida

En el camino de nuestra vida, una y cien veces llegamos a puntos muertos, lugares sin retorno, situaciones a las cuales nos ha conducido un error tan importante que ni siquiera tiene corrección. En estos momentos, hay que recordar que la solución es volver a empezar.

“Nadie se baña dos veces en el mismo río”.
“Cuando te encuentres en un callejón sin salida, no seas tonto, sal por donde entraste”.

Comenzar de “nuevo” y no otra vez, rescatando de nuestro recorrido anterior el registro de lo aprendido al equivocarnos, para intentar no volver a tropezar con la misma piedra.
“Volver a empezar”, pero no en el sentido de hacer lo mismo otra vez, sino en el sentido de retroceso y de caminar hacia atrás hasta el lugar donde erré. Volver a un lugar en el que estuve, sabiendo que la situación ya no es la misma y el espacio será diferente.
Volver que la conciencia de que, aunque todo haya cambiado, yo seré el mismo y, paradójicamente, con la certeza de que en realidad ni siquiera yo seré exactamente el que era…
Por difícil que parezca, por dura que haya sido la experiencia, por costoso que haya resultado el error, es siempre posible volver a empezar…
Volver a empezar, sin miedo al rechazo de otros, sin miedo al qué dirán, sin miedo a la opinión del resto… ya que cada uno somos el timón de nuestra vida y cada uno marcamos la dirección de nuestra veleta…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces el viento es más fuerte que nuestros deseos ... a veces el viento nos lleva por otro caminos que creemos que no son los que nos corresponden ... pero siempre se acaban amoldando los pies al suelo que pisa
Porque a veces hay que renunciar a un sueño por poder cumplirle más adelante, o por el simple hecho de pagar las deudas con la gente que más te quiere
Porque no todo es un camino de rosas, pero con una sonrisa en la cara, cualquier camino puede volverse alegre
Puede que no parezca mi vida, pero soy yo quien la vive, y la decisión que puede parecer equivocada la primerz vez, puede que resulte la más acertada de mi vida
Tiempo al tiempo


Besotes guapisimaa!!Te quierooo

Anónimo dijo...

Siempre se puede volver a empezar...pero lo hecho, hecho está y el error aunque volvamos al punto de partida, ya está hecho. Eso no implica que no haya que continuar, pero hay que tener en cuenta que el error cometido traerá sus correspondientes consecuencias...que también alterarán nuestro empezar "de nuevo", además de lo aprendido del error.
Un beso mu fuerte.
Ya ves que mi ermana también se pasa por aquí.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

yo creo que cada uno es dueño de sus sueños y de su propia vida. Lo que no se haga ahora no se hará luego... a la gente que te quiere de verdad y con el corazón no hay que pagarla nada! x eso te quieren y si de verdad t quieren te aceptarán con la decisión que tomes...sino... es q se está produciendo un chantaje q a la larga se pagará muy muy caro.

un abrazo!!!

vinu_ m alegro de verte x akiiiiiii