martes, 3 de julio de 2007

un sueño




- ¿y cuándo piensas realizar tu sueño?
- Cuando tenga la oportunidad de hacerlo
- Nunca te han dicho que la oportunidad nunca llega… que la oportunidad está aquí, delante de ti.

Nunca aprovechamos los pequeños gustos que te da la vida, y luego nos lamentamos… siempre estamos haciendo planes de futuro, cuando el futuro está realmente aquí… en cada día, en cada instante, en cada segundo…
El tiempo pasa, y no espera por nadie.
La vida no se mide por las veces que respiras…sino por los momentos que te quedan sin aliento.
Hay que seguir adelante aunque solo sea por curiosidad. No hay que mirar atrás ni para darse impulso…

12 comentarios:

Roberto Sanz dijo...

Leeré esta entrada cada vez que nesesite recordarlo. Eso sí, sigo pensando que vivimos en pasado, el futuro la mayoría de las veces es una ilusión. Por eso, para no frustrarnos, para seguir adelante, lo mejor es hacer planes a corto medio plazo. Nunca sabes a donde te llevará lo que planeaste para mañana.
Un beso enorme
Rober

Iván Paul dijo...

yo me llamo maríaaaa y juego todos los dias y tengo mi ponpon ponponponpononpononnnn asidhp poionponponponponpion yo tengo mi ponppon

4 de la mañana y borraxo como una vcubca nuriaaa fque xuliguay es zamoraaa besoe enorme !! pirirí ´pirirí,mariaaaa ponpon ponpon

Nuria. dijo...

ivan______eres lo peor!!!!!!

Iván Paul dijo...

nuria tenemos que postponer nuestra cena a mañana por la noche porque me vuelvo de zamora al final mañana en vez de hoy! avisa a roberto tu tb porfa, contestame a tuenti, que luego lo leo, que no tengo bateria! Asi que si puedes reservar para el jueves a las 10 sería perfecto :)
un besazo

Anónimo dijo...

hola nuri,
es la primera vez que escribo, porque no se que poner...me parece que en un blog se escriben cosas demasiado bonitas y profundas como para no saber contestar estando a la altura; y no quería "rellenar por rellenar" poniendote algo así como: "a ver si nos vemos nos tomamos algo, y no se qué y no se cual...",no crees? :) :)
pero bueno, algun dia tenía que ser, porque por mucho que me resista, si me pides que te deje huella, tengo que hacerlo; sé que te hace ilusión.
y a mí también me la hace! además creo que esta entrada me gusta la que más, asi que es la propicia para estrenarme!

las oportunidades...no dejes pasarlas nunca..
sí,hasta ahi está todo claro; el problema radica en saberlas encontrar, saberlas ver; y a veces es tarde y cuando quieres atraparlas ya se han ido. se ha marchado o se han puesto en tu contra. entonces qué hacer si no anticiparse. no hablo de mirar al futuro, hablo de acercar el presente, de hacer vivo el presente. hablo de hacer del día a día y el presente un regalo y saber encontrar los pequeños detalles; todo, que está ahí.
Todo es una lucha diaria: unos vemos que hay que luchar por lo que queremos, otros no; unos vemos que hay que lanzarse en esta vida (a por esas oporunidades y a por las que no están y que tú te puedes crear; porque puedes), otros no; arriesgar; abrir los ojos...tantas cosas..
tantas cosas...que pena que nos cueste tanto entender las cosas y aprenderlas...será porque igual somos esencia que descubre de sus errores, o dependiente de ser ayudada a verlos, esquivarlos; destinada en el fondo a tener y tender a cumplir sueños!
...tantas cosas...
(¡inciso! como diría la canción: "quedan tantas cosas por pasar" ;D)

en fin...que son las "no se cuantas horas", y seguiría escribiendo, pero creo que por hoy ya vale,no?
mañana más y mejor :)
un besito de tu amiga: Estela

Virgi dijo...

"Carpe diem". Aunque se utilice hoy por hoy de forma banal, la verdad es que podría resumir perfectamente tus palabras. Hoy es tu día, hoy tienes la posibilidad de elegir, hoy estamos vivos... y a pesar de eso las ilusiones por el futuro siempre estarán ahí porque en el fondo una pequeña parte de nosotros es cobarde para realizar en este momento todas las cosas que soñamos.

Un besitooooo, te debo mail, mañana te escribo! xDDD

P.D. Y Recuerda! : www.fotolog.com/pianistarte , aunque este trasto está loco y ahora no deja firmar sin tener uno :(

Nuria. dijo...

Rober: yo por lo menos vivo el presente, xq el pasado es pasado y no lo puedes cambiar. aunk vivo con una cierta mirada hacia el futuro, debido a q ese futuro dependerá profundamente de este presente. un bso!

EsteLa: las oportunidades como los trenes, solo pasan una vez. espero q aunk m suba a un tren no vayas a despedirme a la estacion sino que te subas conmigo en el mismo tren y en el mismo vagón!! un besoo enorme! y gracias x tu aportacion al bloggg. lo deberías hacer con mas frecuencia. xq para ponerme lo del cafe, ya tenemos tuenti o hotmail jj. tqqqqq.

Virgi mi pianista preferida!! carpe diem!! el club de los poetas muertos, todo un mito en el cine. hay q dar gracias xq estamos vivos!! y tenemos la oportunidad de realizar nuestros sueños!
un bsooo cielo!!

Leticia dijo...

Pero que pasa?? Que invento es este?? Maria Figueroa ya paso de moda, renovaos o morid xD
Ya leere tu blog con calma, que ahora esta mi hermano dando la coña por ahi.
Besos amor!!Y mucho animo!!TKMMMM

Anónimo dijo...

nuria!
sabes que siempre estaré a tu lado, y espero que no sean vanas palabras: porque tu y yo no nos vamos a sentar a ver las oportunidades como corretean, sino a saltar tras ellas para atraparlas!
un besito! tq!
Estela

demetrio dijo...

¿Tienes novio?

Anónimo dijo...

àngels vinuesa forever!

Diego Fernández Magdaleno dijo...

¿Dónde está Vinu?
Besos,
Diego