jueves, 21 de julio de 2011

JuLio


A veces la vida te da la oportunidad de volar… y uno a veces se boicotea a sí mismo… todos nos encontramos con la posibilidad de experimentar algo que se le llama “amor”, pero no todos estamos a la altura para que permanezca, ya sea en forma de relación o en forma de impulso… Soñamos con experimentar esta sensación una y otra vez, de adentrarnos en ella y vivirla al máximo, incluso cuando no la tenemos anhelamos este tipo de situación; hasta que un día, sin saber cómo, a esta situación de cariño, de amistad, de ternura la empezamos a llamar amor… y es ahí cuando vives en una completa "nube"… pero recordad: nadie es perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=gWvurnpKjE4

http://www.youtube.com/watch?v=OkGoaQmDJJA

http://www.youtube.com/watch?v=O4_ghOG9JQM

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

inadvertidamente ennubado... el amor se manifiesta de mil y una formas, claro que sí. anyway. cuanto tiempo sin escuchar a los romeos!

alp dijo...

Nadie es perfecto...pero muchas veces los demas se creen que lo son...pero bueno, el humor creo que no me lo han quitado todavia...gracias por tus comentarios, espero sacarte cada, dos dias mas o menos un minuto de sonrisa...me conformaria con eso. Un abrazo desde Murcia.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Gracias por vuestros comentarios, chicos!! :)

Carla dijo...

Vivir en una nube sintiendo el abrazo del amor.

Besos.

Paz dijo...

La cajita de la sensibilidad llamada corazón...bombea más cuando lo anela el amor..