miércoles, 13 de julio de 2011

Tiempo al tiempo












-¿Cómo es que no se te pasa por la cabeza si quieres tener un futuro con alguien?
-Muy fácil. ¿Has experimentado la sensación de mirar a alguien y sentir que está viendo tu alma mientras el mundo se queda en silencio durante un segundo?
-Sí...
-Ya... pues yo no.


Dos en la Carretera (1967)

8 comentarios:

Paz dijo...

Ui,,pues pelea por sentir ese momento..Eso si, engancha para rato..jeje. Un saludo, te deseo un buen fin de semana.Encantada de tenerte cerca.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Gracias por el comentario, Calima!
un placer para mi también estar en contacto contigo!!!
Un abrazo

Unknown dijo...

La vida es una improvisación constante no? Calcular lo único que crea es monotonía y por ende la muerte de nuestra alma por eso el balance es esencial pero también como dices en tu blog, son los momentos sin aliento -buenos y malos- los que al fin y al cabo miden tu vida; gracias por su firma y como te dije allí, no sabes la caja de Pandora que ha desatado ^^

Me gustó tu última entrada pero ya que lo bueno de esto es que nadie conoce a nadie sólo puedo decirte que es más que natural el miedo al fracaso pero desencadena otros muchos problemas más serios por el miedo a equivocarse... podría decir, de los errores se aprende, y es así, pero la verdad es que después concluyes eso ya que en el momento en el que estás atrapada (hablo en femenino porque soy mujer), en el que no puedes respirar, en el que no encuentras salida... no puedes evitar arrepentirte y decir "no, no debería haberlo hecho".

La presente va mejorando, prefiere callar a equivocarse pero bueno...habrá que empezar a ser ser humano y enfrentarse, no?

Respecto a la entrada? Gran verdad -lo digo por el sentimiento- pero gran bofetada en la cara a guante blanco con capa invisible de metal ardiendo, de esas que dejan marca...casi como si estuviera viendo esa parte de la película sin haberla visto pero tomo nota, me ha encantado el diálogo.

Bueno, ya puedes mandarme a tomar por ahí después de esta entrada pero me temo que me encantó el diálogo, me declaro culpable...

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

¿Cómo te voy a mandar a tomar por ahí? Qué va! Me ha encantado tú comentario. Ha sido fantástico. Con estas cosillas, aunque la identidad sea más que anónima, compartes opiniones y aprendes de la otra persona.

El diálogo pertenece a una de mis películas preferidas: Dos en la carretera, te la recomiendo!! para que la caja de pandora se siga destapando.

Yo creo que tengo más miedo en lo "personal" que en lo "profesional" en fin... serán "Bobadas veraniegas" y que mi mente necesita unas vacaciones... pero eso es lo que siento hoy por hoy. Pero tranquila, que el miedo al fracaso me dura unos instantes!! :)

Un besazo enorme!!! y muchas gracias de nuevo por pasarte por mi blog! es un placer leerte! :)

Unknown dijo...

El gusto es mutuo porque si te soy sincera soy algo anti-bloggersocial en el sentido que no suelo buscar muchos blogs pero de vez en cuanto le doy una vez al "siguiente" y paro con una vez; eso es algo que le dejo mucho al azar al igual que la gente que se pasa y me deja comentarios.

Eso sí, cuando algo gusta se desata una caja de pandora, como te dije, y evito comentar en todas las entradas por si acaso... hahaha la presente no quiere ser una blogger-stalker aunque a veces Miss Kowalski, creo que todo viene de ahí, no se libra ^^

En mi caso también... mucho miedo no sólo a que destruyan sino a que toquen medianamente tu cor y sentirte vulnerable, eso... uuff! Sí, para mí también es un día en el que sentirse así, pero toca apechugar con la ineptitud sentimental que cual virus ha adoptado la forma de dolor de espalda y alguna que otra cana (sí, en momentos como ahora -que me estaba poniendo las chanclas mira tú por donde hahaha!- en los que me dan cosas así como de viejas tengo ganas de echar un baile o respirar algo de juventud porque últimamente he estado más con mis compañeros de la tercera edad que con los jóvenes (sí, algún que otro cineforum o tertulia...).

Nos vemos No.me.pises.que.llevo.chanclas, un verdadero gusto y espero que su mal pase y sea fugaz, no como mis canas o mi dolor de espaldas que tiene pinta de durar pero de curarse efímeramente con un poco de éter achispador (no sé si esta palabra existe, aviso).

Pd. Tomo buena nota de su recomendación
Pd2. Espero que no te importe lo de tratar de usted, suelo hacerlo como símbolo de respeto

Unknown dijo...

Vaya...
La verdad es que explicado así... creo que yo tampoco
No sé como he llegad hasta aquí, pero con tu permiso me quedo un ratito.

Abrazos desde los Pirineos.

Marta.

Carla dijo...

Hoy me he quedado aquí, porque ya he visto las anteriores entradas, y me quedo pensando con este post.

Besos.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Me alegro que te guste, Carla!
Un beso muy muy fuerte!
Nuria