miércoles, 3 de agosto de 2011


Me molesta mucho que me tomen por idiota. Si vas a dejarme no me digas que necesitas un tiempo para pensar, ya que has sacado el tiempo para pensar en decirme que necesitas un tiempo para pensar; de hecho, nada te impide seguir pensando mientras estás conmigo. Así que mejor dime claramente que ya no estás enamorado de mí o que hay otra persona que te gusta más. Si no te intereso, dime que no te intereso, no vengas con que no estás preparado para una relación en este momento, por favor, nadie lo está jamás!!! Frases como "te voy a hablar con sinceridad" no tienen ningún tipo de sentido pues la sinceridad no necesita preámbulos, simplemente me vas a hablar para quedarte tranquilo y punto... Es perverso disfrazar las intenciones propias con argumentos apoyados en circunstancias ajenas… pero no olviden que "nadie es perfecto".

13 comentarios:

Paz dijo...

Que te dejen duele con la misma intensidad lo digan o no. Una pena que se corte una relación solo por una de las dos partes...Saludos.

Un Punto de Vista Particular dijo...

Muy cierto! Pero a veces cuesta decir cosas a alguien que has querido.
No me sale que me sigas:/ Es muy raro!
Nos vamos viendo:) Un saludo:D

Unknown dijo...

Al menos no estás con la visión diluida en el amor y sabes lo que esas frases "sinceras" han querido decir... a veces intentando no herir a la otra persona causamos un dolor aún peor.

http://uploads2.wikipaintings.org/images/rene-magritte/the-lovers-1928%281%29.jpg

Les amants...Se pueden encontrar muchas versiones de Les amants ya que Magritte va transformando este cuadro una y otra vez para cumplir el objetivo de satisfacer las exigencias del arte surrealista, confundir e inquietar mediante la presentación de objetos en apariencia familiares pero él quiere expresar en este cuadro la ceguera del amor cubriendo el rostro de los enamorados con un velo que les permite gozar de su relación conforme dure su dulce ceguera.

Utiliza el juego de escondite mediante el uso del velo para revelar lo que suele ocultarse detrás de las apariencias.

Guardar las apariencias juega un importante juego en tu situación, si la relación fue muy profunda súmale la preocupación por las personas pero aquí lo importante es que te has quitado ese velo y puedes ver...

Un empujoncito y adelante!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Me encantan vuestros comentarios, vuestros pensamientos, vuestro pequeño corazoncito se abre y de verdad: me llega! :) muchas gracias a todos.
Pero, esta entrada ha surgido gracias a una conversación que oí ayer en un bar. Normalmente suelo ir a tomar acompañada simplemente de un block de notas y de un buen libro. Lo hago normalmente cuando estoy super estresada, aunque me he propuesto que lo tengo que hacer más a menudo!! es una experiencia fantástica, sobre todo el observar a la gente... e imaginar historias! :) La chica de ayer estaba muy indignada, él solo sabía decir: te voy a hablar con sinceridad... ella no pronunciaba ninguna palabra... y voilà! se me ocurrió la entrada de hoy... seguramente ella no esté atenta, pero él le está haciendo un favor...
Besos bloggeros!

Unknown dijo...

jajaja! Como persona que le encanta salir sola a depende de qué sitios, también me he topado con situaciones similares al igual que miradas de complicidad con esa amiga que hace de paño de lágrimas.

Me encanta lo que has hecho en el sentido de...escuchar el problema de una desconocida pero sin que ella misma lo sepa darle consejo; la verdad es que sí, él le está haciendo un favor y ella también sin dejar atrás la verdad... a veces eso es lo que más cuesta.

Un saludo No.me.pises.que.llevo.chanclas, cada vez que lo escribo no puedo dejar de reírme al pensar en lo inusual de tu nombre blogger.

Carla dijo...

La verdad no necesita de máscaras, ni de palabras refinadas, la verdad solo tiene un camino.

Besos.

deWitt dijo...

La "sinceridad" está sobrevalorada!

Susavila dijo...

Cuando alguien actúa de la manera que describes en la entrada, supone que hace menos daño a quien van dirigidas esas palabras.
Sin embargo, por esas cosas propias de la ley de Murphy, produce el efecto contrario.
Duele más por suponer, el que escucha, que la persona querida le está infravalorando.
Uyyyyy! suena un poco lioso, no? ;-)

Sol en las alturas dijo...

Típico "no es por ti, es por mí".

Besosssss

alp dijo...

Palabras de maestro...desde luego es genial el comienzo , totalmente exacto..un saludete desde Murcia...seguimos....

Unknown dijo...

Cuando una relación amorosa se acaba y el rompimiento cae de un solo lado, es muy duro y triste, pero aún lo hace peor,cuando te sueltan frases como “podríamos ser amigos,” “hay que seguir viéndonos”, entonces el dolor pasa a sentimiento repentinos de odio, coraje...
Como dices, dime sin más: "se acabó" y no me tomes por tonta.

Unknown dijo...

Vuelvo después de un lapsus para decirte que llequé y me quedé.
Estupendo blog!!!
Un saludo

Aloe dijo...

La sinceridad tiene un valor/precio. Es una realidad y cuando no se ajusta a nuestros deseos puede doler mucho, puede ser muy cruel. la prefiero a la burla.

Un saludo.

aloe.