domingo, 13 de noviembre de 2011

Lo que te hace grande

Y ahí estaba ella al otro lado de la mesa. Escribiendo una historia, su historia, con pensamientos varios y pensando sobre todo en él. No quería más mentiras, no quería superficialidades, lo quería a él, con esa sonrisa que le caracterizaba cuando la miraba, más bien cuando leía lo que ella escribía. A ella le pasaba lo mismo, quería más y más, quería otro email en su bandeja de entrada. ¿Cómo serían sus ojos, sus manos, su voz? ¿Cómo sería él? Demasiadas preguntas que poco a poco tendrían respuesta. Poder ver qué le decían sus ojos, cómo se movía, qué comentaba, qué opinaba de la vida, qué decían sus palabras... ¿habría risas de por medio en la conversación? Todo era una incógnita.
Sabía que era imposible, que de momento no podía estar a su lado porque aún no existía la teletransportación. Ni siquiera podía ponerlo cara, pero cuando estaba a punto de saber qué le decían esos ojos... cómo la miraban... de repente, se despertó. Un ruido la abrumaba, no sabía el qué, estaba sola en su habitación, pensando cómo y cuándo iba a sentarse al otro lado de la mesa, de esa mesa, esperándole a él, de momento solo podía soñar y soñar... hasta el esperado día.

20 comentarios:

Unknown dijo...

A MI SE ME HARIA MUY DIFICIL,ENAMORARME DE ALGUIEN ALQUE NO PUEDO MIRAR A LOS OJOS.
UN SALUDO
MARIAN

la reina del mambo dijo...

Buena canción, me gustan!!!
Yo quiero un emeil en mi bandeja de entrada ¡¡¡Ay!!!
Un beso

JOAQUIN DOLDAN dijo...

hay esperas que solo son eso

interpreta-sones dijo...

esperemos que el encuentro convierta en realidad todos los sueños, porque hay muy buenos ingredientes en esa relación no directa... sólo puede salir algo dulce!!

deWitt dijo...

Sólo puedo decirte que pienses en positivo y que todo es posible. Hay que estar siempre dispuesto a sorprenserse, con ojos o sin ellos...Y después, cuando haya risas, miradas y, a veces, distancia, ya verás como desarás que la teletransportación exista...si yo te contara, jiji!

"lo que te hace grande", junto a "maldita dulzura" son las dos canciones que más me gustan del nuevo disco de vetusta.

Besazos!!

Ginebra dijo...

Me has recordado a alguien que conozco. Las mismas preguntas, los mismos deseos, parecidos sueños, las mimas distancias y ausencias.
Yo era de las que pensaban que, efectivamente, una no podía enamorarse de alguien a quien no ha mirado a los ojos, he dicho pensaba (en pretérito imperfecto).

Unknown dijo...

Él está leyendo tu e-mail, una sonrisa se extiende por su rostro, sueña poderte encontrar algún día, poder caminar unidas las manos, poder besar esos labios que sueña y poder mirarse en el lago de tus ojos.

Besos desde mi nube

Melissie dijo...

A esperar se dijo ¿no?

María/A cualquier otro lugar dijo...

Ains, la espera... Me ha encantado :)

¡Besos!

elinmigrantedelosversos dijo...

Él aparecerá, no tardará en llegar, y cuando estés al otro lado de la mesa, despertarás y verás que tu sueño se ha hecho realidad. Seguro que merece la pena:)

Besos:)

deWitt dijo...

no te los puedes perder!!! los vi en julio y vale la pena!!!

smuackss

alvarodrv dijo...

Siempre podremos soñar :) Muy bonito, incluso con la tristeza de los amores imposibles.

un saludo!

Lapislazuli dijo...

Me trajo por qui el nombre "no me pises que llevo chanclas", comence a leer y me gusto lo que hay. Con tu permiso me quedare po aqui. Un abrazo

Pamela dijo...

ahora te sigo.♥
gracias por pasarte.

Elendilae dijo...

No podía estar más de acuerdo con Ginebra :)
(y me he sentido muy identificada con tu texto ^^)

Noelia dijo...

El único chico que consiguió acercarse más a mi corazón lo conocí por aquí, y eso que soy una desconfiada 100% pero con el fue diferente..yo la cague dos veces y ahora a penas hablamos pero es algo que recuerdo con mucho cariño :) Me ha encantado la entrada, mucha suerte :)

alp dijo...

..la teletransportación...jolines...si existiera..dónde estaría yo..jejej, un beso desde Murcia..seguimos...

Laira dijo...

Genial la entrada y la música elegida, nada más leer el título me ha venido a la mente "Vetusta Morla"...son unos genios.
En cuanto al enamoramiento a distancia...lo has descrito a la perfección.
1 beso enorme.

Unknown dijo...

Todo llega si uno simplemente espera.
Benjamin Disraeli

Me gusta el tema que has elegido.
Feliz semana.
Besitos

Anónimo dijo...

Fantástico... simplemente me ha encantado. Yo sí creo que una se pueda enamorar sin conocer físicamente a la persona... ánimo si es que esta entrada es real,(si no lo es me parece mágica igualmente) y espero que no te desesperes en la espera.

¡Un fuerte beso!