martes, 22 de noviembre de 2011

Tormes Vs Manzanares

Cuando me hablan de la ciudad del Tormes no puedo sentir más que nostalgia. Amigos, visitas, pinchos por Van Dyck, las fiestas por Gran Vía, ese bar que hacíamos nuestro donde siempre encontrabas a gente conocida, el periodo de exámenes, sentadas en el suelo de la pza. Mayor, paseos nocturnos/diurnos, cafés, la fiesta de Santa Cecilia, compras, helados, gente, sonrisas, miradas, conciertos, lunes de aguas, besos, fiestas en pisos, viajes, las jamm session, trenes, cumpleaños, lloros, estaciones, despedidas, reencuentros, gritos, abrazos y un gran etc. Parece toda una vida y sin embargo ha sido un periodo de tiempo más bien breve pero muy intenso. Me acuerdo cuando me bajé por primera vez del tren, con tres maletas, un portátil y un frío del carajo. Fue una sensación de soledad, (no conozco a nadie) pero a la vez de satisfacción (luchaba por algo que quería).

Demasiados momentos vividos que hacen que un escalofrío recorra mi cuerpo.

Ya sé que es pura nostalgia y que siempre tengo la oportunidad de volver. Aunque no sea lo mismo y prácticamente estén los mismos (sí, lo sé, estoy viviendo de recuerdos y como algunos de vosotros sabéis, es algo que no me gusta!, porque prefiero vivir el presente, pero a veces toca revivir lo vivido, y hoy es el día).

C´est la vie. Hoy estás aquí, mañana allí. Pero esta semana... sí...
¡¡vuelvo a Salamanca!! ;)

11 comentarios:

interpreta-sones dijo...

volver para construir presentes nuevos. abrir futuros desde el pretérito. pluscuamperfectear!

elinmigrantedelosversos dijo...

A veces no viene nada mal hacer una visita y dejarse caer por aquello que nos dejo tan buenos recuerdos. Disfruta de Salamanca y que tengas buen tiempo:)

Besos

Kate dijo...

En Galicia tenemos un nombre para la nostalgia... "Morriña" (:
Después de un mes he actualizado mi blog con un microrrelato ^^

Noelia dijo...

Es hermoso poder decir que un lugar que para otros solo es un punto más en el mapa mundi, para ti es especial por todo lo vivido y como lo hiciste..es normal sentir nostalgia porque sabes que aunque vuelvas no volverá a ser lo mismo, pero recuerda que es muy bello eso que guardas y que jamas debes olvidar :)

deWitt dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jNSajQaIO_A

jajajaja!

Smuacks y disfruta!!

Sol en las alturas dijo...

Viajar...
:-)

MissKowalski dijo...

No paras!!!! he vuelto (a medias) ya sabes que el curro y el amor no me da demasiado tiempo, jeje! un abrazo
N te manda recuerdos!

Unknown dijo...

Disfruta lo que puedas de los momentos mágicos..después tus recuerdos serán así.
Besos

Tot Barcelona dijo...

En la plaza Mayor, hay un bar (si lo se, hay varios), pero este es modernista...Huele al año 1900 y da gusto ...Por cierto, el Mercado que está detrás de la plaza, es al que vamos cuando pasamos por allí...a comprar...embutido ¡¡¡ ...salut

- dijo...

En el fondo, esa nostalgia que te llena cuando recuerdas, es un sentimiento muy tierno. Al menos, a mí me lo parece :)
¡Disfruta de Salamanca!
<3

Amanecer Nocturno dijo...

¡Estudiaste en Salamanca! Yo ahora estoy en ello, haciendo Psicología, y qué bien has descrito a esta ciudad. Espero no tener que irme muy lejos, que sino la echaré de menos.
Un besito.
¡Te sigo!