lunes, 9 de abril de 2012

Paz



La tristeza tiene algo muy positivo, te da tranquilidad

9 comentarios:

H. dijo...

Tienes razón con la frase "la tristeza te fa tranquilidad", pero tiene todas sus inconvenientes y todas sus ventajas, y entre sus ventajas hay la tranquilidad, pero hay demasiadas inconvenientes para poder vivir el lujo de la tranquilidad, no se si me expreso bien.

me gusto el post,
¡besos!

Noelia dijo...

Totalmente de acuerdo con tu entrada anterior, estoy completamente de acuerdo ;) Y respecto a esta, supongo que esta relacionado porque dejamos que todo fluya dentro de nosotros y lo sacamos todo de una vez aunque duela...

Carla dijo...

La tristeza nos hace fluir en lágrimas derramadas en nuestros ojos.

Besos.

Amanecer Nocturno dijo...

Te da una tranquilidad ficticia con la que crees vivir, pero sólo logras sobrevivir, a la espera del cambio. Eso sí, lo que más te da (por lo menos a mí) es inspiración, y yo siempre se la agradezco puntualmente.

Un abrazo.

Pitt Tristán dijo...

A veces lo único razonable es estar triste.
Un abrazo.

Elendilae dijo...

La tristeza también te inspira...

raúl dijo...

bueno, pero un ratito solo, eh?

ATENEA dijo...

Pues yo no quiero tanta tranquilidad y menos a costa de la tristeza. Me gusta vivir a velocidad de vértigo.
Besos acelerados, guapa!!!

Dejame que te cuente dijo...

algunas veces tambien te la quita...pero desde luego... no siempre es mala la tristeza....
Un abrazo