martes, 1 de mayo de 2012

Crees...

"Hay un momento en el que se acepta la vida provisional, o sea, no se renuncia a la revolución, pero se dice: 'Yo de momento voy a hacer esto otro'. El problema es el 'de momento'. La vida no se puede vivir provisionalmente porque uno no se queda embalsamado, sino que se degrada. La vida es muy corta: crees que estás madurando, y lo que pasa es que te estás muriendo".
Chirbes 



http://www.youtube.com/watch?v=nQPcUQPUxb4&ob=av2e

http://www.youtube.com/watch?v=7iiV8N__5Tg



13 comentarios:

Noelia dijo...

Me ha encantado la frase final, da pie a reflexionar mucho ;) A veces somos demasiados comodos y preferimos la rutina y lo que tenemos por el simple hecho de no arriesgar...

Carla dijo...

La vida hay que vivirla desde la profundidad porque pasa demasiado deprisa ya que el tiempo no se detiene aunque queramos.

Besos.

Pitt Tristán dijo...

Para leerlo todos los días.
Enhorabuena.

Amanecer Nocturno dijo...

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otras cosas."

(John Lennon)

raúl dijo...

aceptación = resignación = muerte. no sé si funciona tal axioma. la canción de anni es fantástica, eso seguro.

Elendilae dijo...

Así que no hay que perder el tiempo!!

ATENEA dijo...

La cuestión es saber elegir bien los momentos que queremos vivir y no perder tiempo en realizarlos.
Besos, guapa!!!

Laira dijo...

Siempre que te leo me haces pensar...inyectas energía, ganas de vivir cada momento, debes ser super alegre...¡me alegro de tu filosofía!.
Mil besos.

Unknown dijo...

El otro día una profesora nos dijo algo como "tomad las decisiones presentes como si fueran futuras porque determinaran vuestro futuro, no sólo vuestro presente" jajaj da que pensar pero tampoco hay que vivir más en el futuro que en el presente dejando de disfrutar si no no habrás vivido y te vivirás en un futuro que no será y en un presente que no se repetirá jamás... un saludo Nome!

Lucecilla dijo...

Y aún así la vida la mayor parte de las veces está tan llena de cambios que es imposible estabilizarla ni "de momento". Un beso

alp dijo...

Jolines...no quiero pensar en que muero cada día..prefiero pensar lo qeu vivo cadda día..pero es una putada..es cierto....

Lara dijo...

Tu nota expresa bastante como me siento, quiero un cambio, pero tengo miedo a ese cambio... Pero la vida es corta!! Y si ya a mi edad vivo asi, no me imagino como será en el futuro..

Disfrutá a mas no poder!! :)
Beso!

elinmigrantedelosversos dijo...

Da que pensar… Y mucho…Pero es difícil decir algo, porque son muchas las reflexiones que nos han llegado durante los años y hemos intentado asimilar, pensamientos optimistas y positivos, que intuimos que nos harían muy bien seguirlos, escucharlos y dejarnos llevar por ellos.

Todo eso lo sabemos, y hay momentos, que nos sentimos capaz de hacerles caso, y continuar su guión, y la sensación es increíble, nos gustaría retenerlos una y otra vez, repetirlos… El problema es que a veces se quiere volver a retomar esas líneas, ese guión, pero no sabemos cómo hacerlo o lo hemos olvidado, y entonces que hacer…

P.D: ¿Qué es la imagen?

Besos y cuídate mucho