lunes, 27 de agosto de 2007

Un Gran Músico.


Así cantó Grillpazer (poeta) la despedida al músico:

"Las espinas de la vida hieren profundamente, pero, cual náufrago que se aferra a la orilla, él se lanzó a tus brazos, hermana sublime de la bondad y de la verdad, consoladora del dolor, oh Arte, que bajas de lo alto… Fue todo un artista; y ¿quién es digno de ser colocado junto a él? … él pasó por doquier, todo lo sintió. Quien venga tras él no continuará, volverá a empezar, pues este precursor ha terminado su obra allí donde terminan los límites del arte".

Este discurso fue pronunciado unos momentos antes a la entrada del camposanto con la finalidad de sellar solemnemente la vida de un gran compositor: Beethoven.

6 comentarios:

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Leí El pobre músico de Franz Grillparzer, es un fenómeno.
Un beso.
Álvaro

Anónimo dijo...

ays cari...q vida mas dura esta del estudiante....

me gusta las cosas q escribes...jous...yo de esto no me puedo hacer pq no seria capaz!en fins...me voy a la biblioo!un beso enorme pitufiiii! i lof yuuuu

Anónimo dijo...

Beethoven era, efectivamente, un gran músico y un gran artista.
Un besazo

Anónimo dijo...

el de Mandalas poemas escribe que da verdadera lástima. ¿No tiene un familiar o amigo que se lo diga?

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Querida Nuria: el enlace que has puesto de mi hermano (thank you) está mal escrito, por lo que no se puede acceder desde tu blog al suyo.
Un beso,
Diego

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Diego, ya está solucionado. qué despiste!

espero que todo bien.

un bsotee!!!!!!

ViNu:tú en tus trece de Beethoven FoReVer!!eh!
un bso! luego te veo!