viernes, 22 de junio de 2007

un bso



Lo mejor de un beso, es cuando ves a la otra persona, a la otra cabeza acercándose e intuyes que te van a besar, ese es el momento más delicioso.

Somos tan adictos a esa sensación de estar entrelazados el uno con el otro, que estamos todo el día esperando dicho momento, tanto si la relación es positiva (como suele serlo al principio) como si es negativa.

Tenemos que creer en el destino, de modo que algún día esa persona que nos está destinada, nos encontrará. No debemos jugar con él, ya que cuanto más te lo planteas todo, más duro será contigo.

4 comentarios:

Lur dijo...

besos... besos.. yo quiero de esos besos!! y tú de quien los quieres, bobi?jejeje. Aunque no sea de esos, pero aqui tienes un BeSaaaZo enorMe GiGante y muy fuerteee!!

Nuria. dijo...

Lur, yo también te mando un beso ENORMEEEEEEEEE!!!! aunk no sean esos tipos de besossss como tú dices, son besosss igual o incluso mjoressss!!

un bsoooo enormeee cariño!

te animo a que te sigas pasando por el blogggg!

Diego Fernández Magdaleno dijo...

¿Esto era lo de "pillar cacho"?
Besos,
Diego

Nuria. dijo...

nonononono Diego, esto lo saqué de una crítica de una película, q ahora mismo no me acuerdo del nombre; y m gustó y aquí lo he colgado...pero nada de pillar cacho........... te has quedado con esa frase¿? eh!

un bsazoooo!

Nuria.