martes, 4 de octubre de 2011

Oh...


No me gustan las mudanzas pero ¿a quién sí? He de confesaros que odio el hecho de hacer cajas, cargar con libros, ropa y demás elementos que una persona normal y corriente puede llevar a su casa como la termomix, la olla express, (no, creo que esto último no…); el caso, es que me estoy poco a poco asentando en un sitio nuevo, con gente anónima, cada uno con su vida y sus historias varias! Ya sabéis que los aires nuevos nunca vienen mal!!! Y esto es lo que más me gusta de las mudanzas: los cambios! Y los desconocidos que con el paso del tiempo se convertirán en auténticos conocidos!!!

Prometo ponerme al día con todas vuestras vivencias en cuanto me pongan internet en casa… Un besazo!

15 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Que te sea leve!!!
Aquí al lado te espero.
Un beso

Unknown dijo...

Ya ha pasado lo peor, una vez asentada, respirar hondo y comenzar a vivir la nueva etapa. ¡SUERTE!
Ya se te echaba de menos...
Besos

Unknown dijo...

suerte en tu nuevo lugar y ten películas de sobra mientras viene Internet ^^

Carla dijo...

Me alegra volver a leerte, y no te agobies, cuando puedas ya nos visitarás, ya verás como poco a poco lo verás todo colocado.

Besos.

interpreta-sones dijo...

y nosotros queremos conocer esas vivencias. see you soon!!

Melissie dijo...

¡Que interesante! ¿Contarás más?... Yo ya me imaginó como será... pero no lo veo claro xD

Elendilae dijo...

Los cambios de aires siempre vienen bien, aunque al principio nos den un poco de miedo... ;)

Un besito

Un Punto de Vista Particular dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!! No, hacer mudanzas no jajaja Los cambios. Odio la rutina, cuando sea mayor (que no lo soy), quiero irme a vivir a muchos países diferentes. Al menos seguro que viviré 3 meses en China:)

deWitt dijo...

Oh! jejeje!
Yo presiento una mudanza proximamente así que ya te pediré consejo.

Ánimon y no olvides que estos amigos, los que no nos mudamos, seguimos aquí esperándote. Tómate el tiempo que necesites....te dejamos!!

Ana dijo...

ánimo, yo me he mudado 9 veces :d

Susavila dijo...

¡Pues cuando estés instalada del todo, hacemos un brindis por todo lo bueno que te espera, ¿si?

Besos.

Paz dijo...

La mudanza conlleva a tener la oportunidad de comenzar otra aventura en la vida, a renovar ideas, vistas, pensamientos. Enorabuena, seguro que será un nuevo caminar. Saludos y hasta pronto.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si, las mudanzas, las carga el diablo... jajaja o nosotros mismos...

Saludos y buen viernes...

MissKowalski dijo...

ánimo! no existe mudanza eterna (aunque se te haga eterna) :)

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

muchìsimas gracias por los comentarios!!! :)
me despertáis siempre una sonrisa!!